ORTODONCIA

La ortodoncia es la especialidad de la odontología encargada de diagnosticar, prevenir y corregir las imperfecciones de forma, posición y función de la estructura dentomaxilofacial. La técnica consiste en la colocación de brackets adheridos al diente para colocar unas bandas flexibles que, a través de fuerzas mecánicas, van alineando los dientes.

Además de la parte estética, con la ortodoncia se pueden corregir o prevenir futuros padecimientos.

No hay una edad especial para realizarse un tratamiento de ortodoncia, si bien en la niñez la ortodoncia preventiva ayuda a guiar la buena formación y posición de la estructura dental.

Presentación

Para un tratamiento de ortodoncia, es muy importante asistir con un odontólogo que acredite tener dicha especialidad, ya que el proceso va mucho más allá de pegar brackets y alinear dientes. De no ser realizada por un odontólogo certificado en ortodoncia, los resultados pueden ser negativos, no solo en lo estético, sino también en lo funcional. Además, existen diferentes técnicas e implicaciones en tiempos de duración del tratamiento.

La Dra. Mariana Martínez Barbero tiene cédula profesional como ortodoncista y cuenta con muchos años de experiencia, por lo que te recomendamos una consulta de valoración con ella, quien revisará el problema dental que tengas y tu estado de salud bucal general, y te dará un diagnóstico y presupuesto, sin compromiso, del tratamiento de ortodoncia que puedas necesitar. 

¿Estás interesado(a)?

¡Confía en nosotros y contáctanos ya! o llama a los teléfonos 55-5255-2850 / 55-5250-2816 para agendar a una consulta de valoración SIN COSTO con la Dra. Mariana Martínez Barbero!

Estamos en Polanco, CDMX.

Contáctanos

    Av. Ejercito Nacional #598 Piso 4, Interior 402, Polanco CDMX [email protected] 55 5255 2850
    Call Now Button